domingo, 18 de septiembre de 2011



Déjalo así mi amor.  No quiero mas excusas por favor.  Cuánto tiempo hemos sido  uno los dos?  Me preguntan a mí  contestas vos.   Y es que tu  no eras tu sin mi no  no eras nada ni yo  existía sin tu compañia.   Corazón  dame algo de razón.  Hemos perdido personalidad  en esta relación.   Esta noche te lloraré tanto  que te irás de mí.  Limpiaré con lágrimas la sangre  que ha corrido aquí.  El cd que habíamos compilado  para hacer el amor  ayer fue mi disco favorito  y hoy es lo mas triste que oí.   Hoy por primera vez  yo te confesaré  que me cuesta dejarnos  y que no sé  en cuanto tiempo me acostumbraré.   Nunca fuí  dependiente de mi,  mas bien lo fui de tí,  te entregaste enamorada al juego.  Y aunque no  ha estado nada mal  yo me quiero escapar  recuperemos nuestra libertad.   Esta noche te lloraré tanto  que te irás de mí.  Limpiaré con lágrimas la sangre  que ha corrido aquí.  El cd que habíamos compilado  para hacer el amor  ayer fue mi disco favorito  y hoy es lo mas triste que oí.   Nos pasabamos noches enteras  escuchandolo.  Por momentos no escuchaba nada mas  que tu pasion.  Pero ahora que me dices esto  debo reconoces  que quiero volver a ser de mi  ya no me acuerdo como era ayer   Abriré mi placard  pondré todo en su lugar.  Tengo que separar  toda tu ropa que no quiero usar.  Yo te juro que no  no te guardo rencor.  Sólo quiero volver  a ser ese chico que te presenté.  El cd que habíamos compilado  para hacer el amor,  Ayer fue mi disco favorito  y hoy es lo mas triste que oí.   Lo mas triste que oí  fue tu adios al partir.  Y con esta canción  me desprendo de tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario