domingo, 12 de junio de 2011

porque no se nisiquiera que soy, quien soy, que se supone que tengo o no que hacer, y vos no entendes que ahora mismo soy un lio. Porque sos tan indiferente a mi a veces, pones un muro altisimo sindarte cuenta, porque soy yo el problema y parece que vos no sos mi solucion. Porque cuando te abrazo y no te siento me muero de miedo, porque cuando me descis que estas cansado de mi, mas ganas de tirarme arriba tuyo y pedirte perdon me dan, porque cuando vos me abrazas y me pedis perdon te alejo de mi. Porque cuando me decis te amo y me tratas como una reina me cansas y cuando me mandas a la mierda te amo mas. Tengo mil equivcaciones y te hecho la culpa, porque no quiero darme cuenta de que la mierda soy yo. Porque sos tan bueno y te mereces el cielo, te pedi que cambiaras, lo hiciste y sin embargo no me seguis llenando. Porque aca la del problema soy yo y perdon, mi amor.
Porque sos todo y me muero sin vos. Porque sos mi mejor amigo, mi alma gemela, mis fuerzas, mi debilidad, el amor de mi vida y se que no hay vida sin vos. Porque soy dramatica, histerica, rompebolas, infantil, molesta. Porque sos violento, vago, colgado, arisco, etc te amo igual y no lo entendes.
porque te amo con mi vida y parece que no basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario