miércoles, 19 de enero de 2011

50 razones de porque te amo:

1-Te amo porque el simple hecho de verte me hace feliz.
2-Tea mo porque cuando me abrazas me muero de amor.
3-Te amo porque los besos mas lindos son los tuyos.
4-Te amo porque estar con vos es lo mas hermoso que hay.
5-Te amo porque cuando me siento la mas fea del universo, vos me haces sentir una reina.
6-Te amo cuando me decis que soy hermosa cuando menos me lo espero.
7-Te amo cuando me miras y sonreis.
8-Te amo cuando me cagas a pedos para que coma.
9-Te amo porque te preocupas un monton por mi.
10-Te amo porque me cuidas siempre.
11-Te amo cuando me llamas y hablamos mil horas.
12-Te amo porque todo me hace acordar a vos.
13-Te amo cuando me secas las lagrimas.
14-Te amo cuando me escuchas hablar de mis mllones de problemas.
15-Te amo cuando nos ponemos re melosos y nos decimos millones de cosas tiernas.
16-Te amo porque me celas.
17-Te amo porque miras mal y puteas si algun chico me mira por la calle.
18-Te amo porque me acompañas a mirar y comprar ropa y te la re bancas.
19-Te amo porque llego mil horas tarde y no te enojas.
20-Te amo cuando me regalas bonobones, flores y cositas lindas.
21-Te amo cuando me decicas canciones.
22-Te amo cuando me sonreis.
23-Te amo cuando hablo mucho con tu mama y te pones re celoso.
24-Te amo cuando comes como un salvaje.
25-Te amo cuando me haces mimitos en la espalda.
26-Te amo cuando te bancas ver las novelas conmigo.
25-Te amo cuando dormimos la siesta juntos.
26-Te amo cuando caminamos juntos por la calle hablando de todo.
27-Te amo cuando me decis que me extrañas mucho.
28-Te amo cuando me firmas el muro y me pones cositas lindas.
29-Te amo cuando me decis que sin mi te moris.
30-Te amo cuando venis a casa y vamos al techo.
31-Te amo cuando me decis capullito.
32-Te amo cuando me escribis las cartas mas lindas.
33-Te amo porque cuando estas hecho mierda y re cansado me acompañas a tomar el bondi.
34-Te amo porque cuando te mandas una cagada me rompes las pelotas hasta que te perdone.
35-Te amo cuando estamos acostados mirando al techo y hablando, haciendonos mimitos.
36-Te amo cuando me pongo tu buzito y me hace acordar a vos.
37-Te amo cuando empezamos a hablar de los nombres de nuestros hijitos.
38-Te amo cuando trabas la puerta y cerras las ventanas.
39-Te amo cuando te pones pesado y me empezas a molestar.
40-Te amo porque confias en mí.
41-Te amo porque me contas todas tus cosas y tus problemas.
42-Te amo porque esos abrazos super fuertes que me levantan del piso son los mas lindos.
43-Te amo porque cuando me besas de la nada, siento millones de cosas hermosas.
44-Te amo porque no verte un dia es eterno.
45-Te amo porque el tiempo con vos se pasa volando.
46-Te amo porque me necesitas como yo te necesito a vos.
47-Te amo porque sos precioso.
48-Te amo porque sos perfecto para mí.
49-Te amo porque se que sin vos me muero.
50-Y te amo porque se que quiero pasar toda mi vida con vos.

1 comentario: