domingo, 16 de enero de 2011

1-Soy DEMASIADO histerica
2-Soy caprichosa
3-Soy vaga
4-Soy impuntual
5-Dejo todo para ultimo momento
6-Soy despistada
7-Me cuesta ponerme a estudiar seriamente.
8-No me gusta para nada estudiar
9-Soy compradora compulsiva
10-Lleno vacios emocionales comprando ropa
11-Soy contestona
12-Las muy pocas veces que realmente me salta la termica, revoleo cosas, tiro piedras, piñas y patadas.
13-Cuando me pongo histerica y siento que me ponen peor, pataleo y me tiro del pelo.
14-Lloro cuando tengo mucha bronca
15-Lloro cuando me dicen algo que no es verdad.
16-Lloro si mi mama me dice cosas feas, sea lo mas insignificante.
17-Me gusta espiar a la gente.
18-Me gusta chusmear
19-Soy de sacar mucho el cuero, mas con mia amigas.
20-Quiero saber todo, enterarme de todo y despues me arrepiento.
21-Me hago la cabeza ZARPADAMENTE.
22-Soy desconfiada con la gente que me quiere.
23-Confio facilmente en la gente que recien conozco.
24-Me encariño rapido con gente que no lo merece.
25-Quiero la cabeza de todas las ex de mi novio.
26-Soy DEMASIADO celosa.
27-No me gusta que me celen tanto.
28-A veces quiero que se mueran todos asi hago lo que quiero
29-A veces quiero vivir sola
30-Soy muy masoquista.
31-Digamos que un poco morbosa también.
32-Critico y no me gusta criticar.
33-Juzgo, pero odio juzgar.
34-Hablo mal de la gente y no me gusta.
35-Odio a la gente que se mete en mis cosas.
36-Pero me gusta que la gente hable de mi.
37-Amo que me envidien
38-Soy muy envidiosa
39-Soy codiciosa
40-Reconozco ser interesada.
41-A veces soy un poco falsa con fines de amabilidad
43-Soy MUY narcisista.
44-Me hago muchisimo muchisimo la cabeza.
45-He deseado la muerte de cierta gente.
46-Cuando realmente quiero, puedo ser muy hija de puta.
47-Me encantan las venganzas.
48-Amo hubicar a la gente desubicada.
49-Soy un poco maldita a veces.
50-Cuando estoy triste de verdad, soy autodestructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario