sábado, 8 de enero de 2011

No puede ser así. No puede ser que yo te haya querido así, que te haya amado así. Y hoy ya no hay nada. Absolutamente nada ¿Cuando murió? No sé bien. Creo que fue cuando entendí de una buena vez que no eras para mí, que nunca fuiste para mí. Gracias a eso se me hizo mas facil superar todo, superarte. Los recuerdos hoy son eso: recuerdos. Muy lindos recuerdos, muy feos recuerdos, pero que en sí me hicieron como mujer. Con vos aprendí a amar, a besar, a anelar, a extrañar, a odiar, a sufrir de verdad, a estar enamorada sin ser correspondida a pesar de que me regalabas tus migajas de vez en cuando. Con vos sprendí muchisimo, gracias a eso soy lo que soy hoy. Por eso mismo no te tengo la mas mínima bronca, ni rencos ni resentimiento. Si antes me quería vengar, hoy ya no, proque no vale la pena. Ya no somos pendejos y tengo que actuar como una mujer. Y no quiero vengarme, ni verte ni nada. A veces te extraño y hablamos pero ese fuego que corría en mis venas cuando me hablabas ya se apagó. Hay cenizas, sí. Pero son solo eso, gracias a Dios. A veces escucho nuestras canciones y me hacen pensar. Me hacen pensar en todo lo que pasé por vos y con vos. No puedo creer que pude haber sentido ese amor, por el cual la gente da la vida. Se me hace imposible pensar que fui capaz de amar así porque hoy ya no lo sento. Piendo y digo que era otra. Era mas chica, inconsciente y arriesgada. Si supieras (y sabes) todo lo que hize por vos. Hoy me dan gracia y recuerdo esos momentos como tipicos de la edad. Era tan pendeja ... y mas cuando estabas cerca. Son recuerdos hermosos (incluso aquellos no tan lindos, cuando sufria por vos) que hoy me llenan el alma porque se que viví de la mejor manera, guiada por el corazon y no por mi cabeza. Guiada por ese amor tremendo que te tenía. Viví feliz amandote, y eso que no me correspondías. Viví feliz con el simple hecho de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario