miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tiempo. Tiempo de sentir. Tiempor de amar. Tiempor de llorar. Tiempo de dejar. Tiempo de abandonar.
Necesito tiempo. Necesitás tiempo. Necesitamos revalorarnos. Necesito sentir que me amas, necesitas alejarte de mi un poco. Necesito que demuestres lo que sentis por me, necesitas extrañarme. Necesitas conocerme mas, necesito llorar y depurar mis demonios. Necesito reencontrar mi ángel, necesitas encontrar algo bueno en mí.
Quiero llorar, llorar ríos, llorar mares y sentirme muy vacía. Tan vacía que quiera morir. Y cuando muera, voy a renacer y ser eso que quiero ser. Quiero matar lo malo en mí. Quiero que demuestres lo que sentis, que me demuestres que me amas de verdad. Mostrame que no estamos equivocados, que yo no estoy equivocada. No quiero ser la idiota enamorada que no te deja respirar y te demanda todo. No, quiero ser tu razón de ser. Vos lo sos para mí.
Me quiero perder con vos, te quiero un momento solo para mí. Soy egoista, si lo soy cuando se trata de vos, mi amor. Te quiero para mí, no las 24 horas, pero si las que estas conmigo.
Quiero señales, necesito tenerlas. Necesito ver que moris por mí. Si no veo eso, voy a necesitar un tiempo.
Necesito un tiempo. Distancia. Amor. A vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario