domingo, 12 de diciembre de 2010

Dreams

-Pasar el resto de mi vida con el amor de mi vida.
-Conocer Newport Beach, ver un atardecer espectacular y vivir un tiempo ahi.
-Tambien conocer San Diego.
-Ir a Nueva York, comprarme un café de Starbucks y caminar por las calles cual Blair Waldorf.
-Estar en una habitacíon estilo antiguo con vista a la torre Eiffel, tomar un café en la vereda de un lindo lugar de Paris.
-Una cartera negra de Chanel.
-Unos tacos altos negros de Laboutin.
-Un conjunto de lencería de Victoria's Secret Pink.
-Conocer a Lauren Conrad.
-Ser amiga de Lauren Conrad.
-Ir a bailar a un buen lugar con estilo The Hills.
-Que Chuck Bass me secuestre y me hable todo sexy ♥
-Que Ed Westwick sea mi novio♥
-Conocer toda Europa.
-Ir a Egipto, India y Turquía.
-Ir a Laguna Beach y ver un hermoso atardecer e imaginarme que me puedo cruzar a Lauren, Stephen, Talan o Trey.
-Ir a cada recital de todas mis bandas favoritas.
-Cantar mis temas favoritos en un recital.
-Vivir en una casa estilo inglés, de dos pisos, con muebles antiguos tambien, que me haga sentir en una pelicula. Y con un arbol de flores rosadas que llegue a mi ventana.
-Tener un balcon grande, con venatanas grandes y altas, para poder tenes una mesita con sillas asi tomo mate y miro la calley el paisaje.
-Tener un auto descapotable. Negro.
-Con ese auto llevar a mis amigas e irnos de vacaciones a la costa.
-Manejar sola ese auto, con mi musica favorita y cantarlas a los cuatro vientos por la ruta.
-Una casa con vista al mar.
-Un departamento con vista a los bosques de Palermo.
-Vivir sola por un tiempo.
-Tener una chacra con 50 perros, todos que hayan sido abandonados en la calle.
-Poder salvar a todos los perros que son abandonados y maltratados. Al igual que los caballos.
-Vicir en un departamento en el centro, estilo antigua con ventanales que de a alguna avenida llena de autos ruido y luces.
-Volver a Bariloche ♥ pero tal cual como fue antes.
-Tener plata.
-Ser totalmente independiente.
-Un poco menos cagona.
-Tener un caniche toy bebe blanquito lleno de rulitos chiquitos y con un cascabel en el collarcito y un moñito en la cabezita ♥
-Tener un familia unida en el futuro, que la mia de ahora de estabilice. Que los que estan por venir nazcan y crescan en un ambiente lindo y normal.
-Que mis amigos y yo vivamos en la misma cuadra.
-Que nunca pierda a mis verdaderos amigos.
-Cuando sea grande y tenga mi vida armada, decir "me voy a tomar unos mates con mi mejor amiga" o "me voy a comer a la casa de mi mejor amigo". Que no cambien para mal las relaciones con ellos.
-Que mis hijos y los hijos de mis amigos sean amigos.
-Tener 3 hijos: dos nenas y un nene. Serena, Jazmin y Benjamín. Que mis nenas sean amigas y crezcan unidas. Que Serena sea rubiesita y Jazmin morocha. Que Benja tenga los ojitos claros del papá y que cada vez que vea actitudes de las nenas me hagan acordar a mi y que Benja me haga acordar a su papá.
-Tener todos los dvds de mis series favoritas.
-Ponerme a ver mis capitulos favoritos antes de irme a dormir, como hago con The Oc.
-Hacer una fiesta al estilo American Pie.
-Que Stiffler sea mi amigo.
-Saber surfear y andar en skate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario