miércoles, 1 de diciembre de 2010

CARTA A MARÍA BELEN CACERES:

es la peor forma, pero otra no tengo, bah si la tengo. podria levantar el tubo y decirte todo lo que tengo adentro, o escribirte una carta y dejartela en la puerta de tu casa, o ir de noche pintarrajearte toda la casa y prender fuego las carpas de las rejas como siempre tuve ganas. Puedo hacer mil cosas pero sin embargo no las hago, so se porque. NO, si que se porque. Porque todavia te quiero mogolica, todavia me acuerdo de las MILLONES COSAS QUE PASAMOS JUNTAS, mejor dicho DE LOS 17 AÑOS DE "AMISTAD" que teniamos. ¿QUE TE PASO? posta te pregunto porque no entiendo nada. NO entiendo como cambio todo tan rapido y tanto. ¿QUE CARAJO TE PASO? ¿PORQUE MIERDA ME DEJASTE SOLA CUANDO MAS TE NECESITABA? Mi papá, que era como tu papá, te consideró una hija mas, te trató con una mas y vos que? TE CHUPO TODO HUEVO y no digas que no. Cuantos días y noches estuve completamente sola con mi hermano en mi casa mientras mamá se merío con mi papá. Cuantas veces dije ¿porque no esta ella aca conmigo, acompañandome?. Cuantas veces hablé con vos y te dije lo que sentia y vos no emitias palabra alguna. La vez que te llamé para que vengas conmigo, te necesitaba tanto y que?. TE CHUPO TODO UN HUEVO. y no me digas que no fue así. "soy muy sensible y lo sabés. Verlo a tu papá así me haci muy mal y mi mamá me decía que si me hacia mal que me quede" QUE CARAJO? PURA Y MAS PURA MIERDA. Una pelotuda importante vos y tu mamá. Pero de ella no voy a hablar aunque te aviso que si no fui a tocarte el timbre y menterle una trompada en medio de la cara fue porque no soy tan villera. Pero apenas me la cruze no me va doler la mano ni me van a faltar ganas de agarrarla de los pelos, si le pego en la cara voy a dejar pruebas :). Bueno sigo, ah si pelotuda vos y tu mamá. ¿Como mierda me vas a decir eso? ¿Que clase de persona pelotuda sos? ¿Que clase de "AMIGA, HERMANA, MEJOR AMIGA" sos? Por que te recuerdo, por las dudas si tu bella memoria te falla, que eramos eso. Todos los dias juntas, las vacaciones, las salidas, las charlas, los secretos, lso momentos, una vida entera. Eramos hermanas y asi me traicionaste. De la peor manera. Dejandome sola cuando mas te necesitaba, cuando mi papá se moría. Y no estuviste ahi para mí, y me dolío en el alma, en el corazón, en la mente y el cuerpo. La traición mata lento. Y a mí me devastó. Me viste llorar sobre el cuerpo destrozado, vacío, inerte, amorfo, muerto de mi papá y sin embargo tuvo que venir tu mamá, inteligente ya que estamos, porque no le importó que acababa de ver a mi papá morir para obligarme abrazarte delante de todos(se tenía que asegurar que vos quedes bien) y tener el tupé de decir "no estes enojada con belen ustedes son primitas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE MUJER ESPECIAL. Me viste morirme con mi papá y no fuiste capaz de pedirme perdón, reconocer que te equivocaste o simplemente intentar estar conmigo. NO, tuve que ir yo en el funeral de mi papá a perdonarte sin que me lo pidas porque hiciste un poco de teatro y la verdad te hablé otra vez porque no queria tener la culpa de que tengas que hacer teatro para hacer notar que "estabas mal". Te di un tercera oportidad y te la pasaste por el culo. No solo no estuviste conmigo si no que me volviste a dejar sola. DIOOOOOS! QUE MIERDA ESTA MAL EN VOS? Y te tuve que matar en mi corazon, porque entendi que la verdad no me queres y capaz no me quisiste JAMAS. desp de todo. DESPUES DE TOOOOODO! Fuiste capaz de tirar 17 años de amistad a la puta que te pario. Entonces yo me propuse enterrarte, olvidarme de vos y de todo, pero cuesta. Para mi gran desgracia me cuesta y te tengo que decir que TE ODIO CON EL ALMA, si antes te queria HOY TE ODIO POR SER LA PERSONA MAS INFELIZ DE LA TIERRA, PORQUE SABES QUE LO SOS, Si te quisiese humillar mas diria cosas de las que me encantaria decir ya que puedo ser muy perra cuando quiero pero no las digo porque no soy tan forra como vos :D. Pero si sos una INFELIZ y lo sabés porque te conozco y conozco millones de cosas de vos. SOS TAN INFELIZ Y TENES UNA VIDA INFELIZ Y DE MENTIRA. Y NO TENES UNA PUTA IDEA DE LO QUE ES SUFRIR Y LO QUE ES EL DOLOR. NO SABES NADA DE LA VIDA Y CUANDO TE PEGUE Y TE DELO QUE TE MERECES, QUE DIOS TE TENGA LASTIMA PARA QUE NO SUFRAS TANTO. YO SUFRÍ QUE NO ESTES CONMIGO, SUFRI SER HUMILLADA POR MI PROPIA FAMILIA DE MIERDA EN MI PEOR MOMENTO, VI COMO ELLOS HUMILLABAN A MI MAMA, A MI PAPÁ QUE SE MORIA, A MI HERMANO MENOR, VER COMO ESAS PERSONAS DE MIERDA NOS QUERIA ROBAR TODO LO NUESTRO(Y LO HICIERON). VI LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE A MI MAMA POR CULPA DE TODOS USTEDES, VI DESMORONARSE A MI HERMANO MENOR, VI MORIR ROTO A MI PAPÁ, VI MORIR UNA PARTE DE MI CON EL, VI MORIR TODA MI VIDA EN UN MOMENTO. Y FUE ASI, VARIAS VIDAS SE ESFUMARON DESDE ESE MOMENTO, AHORA SOMOS OTROS, ROTOS, TRISTES, CURTIDOS PERO DIGNOS, CON LA FRENTE EN ALTO Y LUCHANDO POR LA VIDA, POR LA MEMORIA DE MI PAPÁ Y POR NUESTRAS PROPIAS VIDAS QUE USTEDES NO NOS PUDIERON SACAR. FUIMOS FUERTES EN EL PEOR MOMENTO, AHORA SOMOS MAS FUERTES QUE NUNCA Y TE JURO POR MI VIDA QUE VOY A LUCHAR POR TODO LO MIO. Y VOS ANDA TRANQUILA POR LA VIDA USANDO LA PLATA DE UN MUERTO Y DE UNOS HUERFANOS Y UNA VIUDA. DESPILFARRA LO QUE UN HOMBRE DIGNO SE GANÓ CON SU TRABAJO, QUEMANDOSE LAS PESTAÑAS, ROMPIENDOCE LA ESPALDA. GASTA, USÁ, COMPRÁ LO QUE QUIERAS CON LA PLATA ROBADA A UN MUERTO Y QUE DIOS TE TENGA LAS MAS GRANDE MISERICORDIA A VOS Y A LOS TUYOS POR CHORROS HIJOS DE REMILPUTA (PERDON ABUELA). QUE LINDO USAR ESA PLATA. GRACIAS A DIOS, TENGO GANAS DE TRABAJAR Y NO SOY COMODA COMO VOS NI COMO LOS TUYOS :) GRACIAS A DIOS ME SEPARÉ DE TODOS USTEDES GENTE DE MIERDA, ME PONE LA PIEL DE GALLINA SABER QUE SU SANGRE ESTÁ EN MIS VENAS, PERO MAS SANGRE DE MI PAPÁ Y MI MAMÁ QUE SON PERSONAS BUENAS Y DIGNAS CORRE EN MIS VENAS POR SUERTE. MENOS MAL QUE NO LOS TENGO QUE BANCAR MAS, GRACIIIIAS DIOOOOOOOOOOOOS, SOS TAN GRANDE Y SABIO QUE A PESAR DE QUE TE LLEVASTE A MI PAPÁ ME LIBRASTE DE LA PESTE DE FAMILIA QUE TENIA. GRACIAS DIOS.
Hoy soy otra completamente, soy mas madura, mas conciente de la vida y gracias a dios por ser así, me moriría de verguenza por ser como sos vos. Tu mamá no te quiere, no te da bola y vos la odias. Mi mamá se desvive por mi, es mi amiga, mi confidente mi guia y se muere por mi y yo por ella. Tenes alto complejo de electra, QUERIDA QUEDAS PARA EL ORTO COLGADA DEL CUELLO DE TU PAPÁ, PARECES UNA PELOTUDA. Mi papá me dio cultura, inteligencia, viveza, amor, ternura, toda una vida de la cual estoy orgullosa, me cuidó, me protegió, me mimó, me amó. Tu herman no te banca y tu hermano mayor menos. Mi hermano menor y yo somos mas amigos que nunca y nos amamos, nos cuidamos y nos queremos bien, ah compartimos algo, lo de hermano mayor forro. eso solo. Tengo AMIGOS DE VERDAD, QUE ME BANCAN, ESTAN CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, que me protegen y me quieren de verdad. VOS? TENES AMIGOS?.............. tengo un novio hermoso, que me apoyó en mi peor momento, que me cuida, me mima, me ama de verdad y me adora con su vida. VOS?RELACION ABIERTA?WTF? PERDÍ TODO PERO AUN ASÍ TENGO UNA VIDA DE VERDAD DE LA CUAL ESTOY ORGULLOSA, VOS? TENES SIQUIERA UNA VIDA? NO, TENES UNA VIDA DE MIERDA. NO HAY GENTE DE VERDAD EN TU VIDA. QUE SE YO? SI SE POR ESO HABLO. Y PODRIA HABLAR MUCHO MAS.
Y yo era tu mejor amiga, y vos tmb y ahora estás sola. Yo no estoy sola gracias a dios, el espacio que dejaste en mi corazón, ese agujero negro yo misma me encargue de desterrarlo. Ahora es como si jamás hibiese un agujero.
No te voy a decir que no te extraño porque miento, pero no me queda mas otro sentimiento que el ODIO. PORQUE ES LO UNICO QUE ME SALE SENTIR. Ah y LASTIMA, MUCHA PENA Y VERGUENZA AJENA.
Ojala un dia te des cuenta de todo lo horrible que me hiciste sentir y de todo el dolor que por tu culpa padecí. Ojala un dia te des cuenta de lo mal que actuaste y no sea muy tarde. Ojala te rompas la cabeza en la pared cuando te des cuenta que mataste algo muy importante. Ojala te des ceunta de lo infeliz que sos y que no tenes una vida. Ojala te des cuenta de que la excusa de que sos muda sensible y que todo te duele pero te lo callas es pura mierda y que lo decis de CAGONA. "todo me afecta, soy sensible pero me cuesta decirlo, soy asi no me cambies odio el amor blablabla" AAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOOOOOOOS ME ENFERMA. NO SON EXCUSAS PARA ABANDONAR A TU PROPIA SANGRE.
Me cansé de vos, y de escribir. Podria escribir mucho mas. Lo ultimo para decirte que dios te castigue y te perdone y que se haga justicia por mi papá que tu familia todos paguen por todo lo que nos hicieron. Capaz hoy no, mañana o pasado tampoco, pero un dia cada uno de ustedes va a recibir su castigo y voy a ser muy feliz de que eso pase. La venganza se come en plato frio y la justicia divina existe. La vida es un boomerang, la mierda que tiraste te va a volver y no puedo esperar porque eso pase. Soy vengativa, si lo soy. Ojala un dia te de la cara para pedirme perdon, pero no creo porque sos demasiado cagona y no vas a tener ni medio ovario para encararme y menos para darte cuenta de que estuviste horrible. Seguro pensas que hiciste todo bien, sos tan cualquiera que no me sorprenderia que pienses así.
Seguí con tu vida engañada, con tu familia engañada, con tus amigos engañados y tus pensamientos engañados y sin un minimo sentido de lo que es la vida, que yo con todo el dolor que padecí, habiendo perdido todo, tengo una vida hermosa y de verdad, con gente que da la vida por mi, vos? Nada.
Queria que sepas, nada mas. Por mi, te podes suicidar.
Atte. Tu ex mejor amiga, hermana, familia, etc, Dalila Caceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario