Habia una vez en un reino muy lejano una princesa, que vivia en un gran castillo con sus padres, el rey y la reina, y sus hermanos principes. Poseía tambien parientes que ella adoraba, primas y primos que eran como hermanos. Tenia una corte envidiable que la aconsejaban, acompañaban y la hacian sentir querida. Su corazón, Si bien joven, ya habia sido arrebatado y roto por un forastero que no lo supo apreciar, estaba de nuevo completo y le pedia a Dios que le diese la gran alegria de conocer a su verdadero Principe Azul. Pero ella era feliz, su mundo era perfecto, su familia era hermosa, sus amigos eran de oro y creía en ella misma. Era feliz.
Sin embargo, una noche cálida pero contradictoria, el rey cae en una grave enfermedad. Todo el reino se conmociona con la noticia, todos ofrecen su ayuda y su colaboracion. Pero nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE entendia lo que la reina, la princesa y el principe menor sentían. Y nadie los ayudó, al contrario, fueron criticados, maldecidos y abandonados por casi todo el reino, solo unos pocos y la corte de la princesa le eran fieles. Según los demas, la enfermedad del rey fue un maleficio efectuado por la reina y la princesa, a quienes las tachaban de traidoras y cobardes.
La enfermedad fu larga y dolorosa, el rey sufria demasiado ni los medicos mas expeimentados ni los brujos y hechizeros pudieron revertirla. El rey iba a desender.
La princesa desolada, se refugió en su corte, en sus fieles amigos, mas que nada en su ama de compania quien era una hermana para ella. Pero como en toda historia, hay un Judas. Cuando mas la necesitada, la hermana del corazon, otra de las princesas del reino, le da la espalda sin motivo ni explicacion. La princesa trata de arreglar las cosas pero no hay caso, ella habia sido abandonada por la persona menos esperada, una hermana del alma. Que resulto no serlo al final. Dicen que la decepción duele mas que mil golpes al cuerpo. A la princesa le dolia el alma.
Dios quiso socorrer a la princesa de alguna manera. ¿Que le habia rogado, implorado muchas veces?. Dios la bendició con un nuevo amor, que estaba en ella averiguar si era verdadero o no.
El Principe llegó, sin rodeos la enamoró y la princesa vio sus ojos, quiso conocerlo, enfrentarlo, enamorarlo. Ella ahora sentía que el era suyo, ya que ella ya era de él. El Principe se habia enamorado de su fragilidad, su dulzura y alegría. Quiso ayudarla, acompañarla y cuidarla. Ese era su deber.
La vida decidió darle un aprendizaje a la princesa. Dios quizo llevarselo, el rey murió y desde alli nunca nada mas fue igual. El reino se desmoronó, la familia se separó y ella habia perdido a su gran amigo, maestro, a su papá. Nadie entendia eso. NADIE.
Quieren destrozarla, humillarla, acabarla, pero nadie sabe que la princesa tiene una reina, un principe hermano, una corte de amigos fieles, un Principe Azul y un ANGEL DE LA GUARDA que la cuidaba desde el cielo.
Nada volvería a ser igual, ella era ahora responsable de su vida y su destino, y del de su familia tambien. Ella reconstruiria su reino, volveria a ser lo que una vez fue, juró ver a la reina ser feliz de nuevo, a su hermano hecho un principe con todas las letras. Ella por su parte, tenia lo necesario para recomenzar, amigos de verdad, su principe azul...y su ANGEL DE LA GUARDA. Jamás estaria sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario