miércoles, 1 de abril de 2009

Señorita Obsesiva

Una suele pensar en tantas cosas como aquel jean precioso, una gran fiesta o un chico divino y a los dos segundos se sueña en mil y una situaciones: usando ese jean precioso en una gran fiesta al lado de aquel chico divino. y no vas a pensar en eso uno o dos días, aquellas imagenes van a a rondar tu cabeza mucho tiempo, hasta que logres concretarlo.
Y yo se que te vas a decepcionar cuando veas que tus fantasías no se cumplen. vas a pensar que el tiempo invertido soñando despierta fue en vano y vas a sentirte vacía. ¿Por que pasa eso?, porque las mujeres solemos ser obsesivas. pensamos tanto todo, cada detalle, cada minuto y segundo y es ahí donde caemos en la decepción. las idealizaciones son nuestro peor aliado, pero al mismo tiempo, nuestro mejor recurso. ¿Quien o que nos impide soñar?. absolutamente nadie ni nada.
las señoritas obsesivas como yo, cometemos el error de idealizar a cualquiera que nos diga cosas lindas(por ejemplo), imaginandonos en distintas situaciones. pensamos que podemos alcanzar la perfección: familia perfecta, amigos perfectos, novio perfecto, ropa, cuerpo perfecto y notas perfectas. pero lamento decir que la perfección no esta a nuestro alcance. solo podemos intentar hacer lo mejor que podemos con lo que nos toco. y creo que ahí uno alcanza su propia perfección: aceptando los defectos y disfrutando de las virtudes.
no tengo la familia perfecta, ni mis amigos lo son y no tengo un novio perfecto. así como mi cuerpo y mi ropa tampoco lo son, menos mis notas.
y me voy a obsesionar día y noche por todo eso, tratando de cambiarlo, incluso aparentando que todo esta perfecto(aunque en realidad solo este fingiéndome a mi misma a conciencia) hasta que antes de dormir cuando piense en todo diga:"nena, no sos perfecta". y me voy a obsesionar con eso, permitiendo cometer errores, porque se que no se todo, que no invente el mundo y que tampoco los otros lo saben todo.
y los sueños van con la inseguridad y los miedos. Esta en mi cambiarlo para bien , tomándome las cosas por de quien vienen(aunque hoy me cueste horrores), pensando que el mundo no esta en mis manos y que solo dios sabe lo que va a pasar. Soy una señorita obsesiva, como alguien una vez me llamo, por eso mismo a veces voy a conseguir lo que quiero y otras no. Razón por la cual hoy creo que solo con obsesionarme y soñar no será suficiente para conseguir lo que quiero. Porque la obsesion y los sueños van con las inseguridades y los miedos. Cuando enfrente mis miedos los venceré. Cuando luche contra las inseguridades no las tendré.
porque la obsesión es mi rasgo característico y mi virtud-defecto.

3 comentarios:

  1. Me encanto, nada mas..
    Felicitaciones señorita obsesiva..
    y suerte con el blog!!!
    te amoo amiga

    ResponderEliminar
  2. ajaj que raro vos britney .
    va quedando esto e, como te enseñó mamá (?).
    te amo primis y suerte con tu blogsito

    ResponderEliminar
  3. wau fue re loko desp te paso algo q yo escribi cuando me agarra lo emo xD na igual ta re bueno y te hace pensar en q nadie es perfecto y obsecionarse buscando la perfeccion no te sirve xq nunca la vas a alcanzar, lo mejor es intentar ser cada dia mejor y sentirse bien cn uno mismo, ja ya me puse a escribir boludeces xD besou ta bueno esto (:

    ResponderEliminar